Internet Rural

Internet rural describe las características del servicio de Internet en áreas rurales (también conocido como “veredas” o “el campo”), que son lugares establecidos fuera de los pueblos y ciudades. Los habitantes viven en Fincas, Haciendas, Caserios, Granjas y en otras casas aisladas. Las montañas y otros terrenos pueden permitir el acceso rural a Internet.

El servicio de Internet en muchas áreas rurales se proporciona a través de señales por radio enlaces. La interferencia de frecuencias, arboles y todo tipo de obstrucciones a menudo limitan la velocidad de la red. A pesar que muchas de estas antenas atienden a muchos clientes al mismo tiempo tienen grandes capacidades y nunca se exigen a mas del 80%.

El servicio de Internet inalámbrico de alta velocidad se está volviendo cada vez más común en las zonas rurales. Aquí, los proveedores de servicios brindan servicio de Internet por radiofrecuencia a través de antenas especiales equipadas con radio.

Plan 2 Mb
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Pellentesque velit mi, facilisis id nunc sed, vehicula molestie felis.
Plan 4 Mb
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Pellentesque velit mi, facilisis id nunc sed, vehicula molestie felis.
Plan 6 Mb
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Pellentesque velit mi, facilisis id nunc sed, vehicula molestie felis.

Cat5

Cat6

Cableado Estructurado

El cable de categoría 5 (CAT 5) es un tipo de cable de par trenzado cuya categoría es uno de los grados de cableado UTP descritos en el estándar EIA/TIA 568B el cual se utiliza para ejecutar CDDI y puede transmitir datos a velocidades de hasta 100 Mbps a frecuencias de hasta 100 MHz. La categoría 5 ha sido sustituida por una nueva especificación, la categoría 5e (enhanced o mejorada) con la cual puede alcanzar velocidades de hasta 1 Gbps.

El Cable de categoría 6 o Cat 6 (ANSI/TIA/EIA-568-B.2-1) es un estándar de cables para Gigabit Ethernet y otros que se utilizan protocolos de redes que es retrocompatible con los estándares de categoría 5/5e y categoría 3. La categoría 6 posee características de onda y especificaciones para evitar la diafonía (o crosstalk) y el ruido. El estándar de cable se utiliza para 10BASE-T, 100BASE-TX y 1000BASE-TX (Gigabit Ethernet). Alcanza frecuencias de hasta 250 MHz en cada par y una velocidad de 10 Gbps. La conexión de los pines para el conector RJ45 que en principio tiene mejor inmunidad a interferencia arriba de 100Mbps es el T568A.

Camaras de seguridad

Circuito cerrado de televisión o CCTV (en inglés closed circuit television) es una tecnología de videovigilancia diseñada para supervisar una diversidad de ambientes y actividades.

Se le denomina circuito cerrado ya que, al contrario de lo que pasa con la difusión, todos sus componentes están enlazados. Además, a diferencia de la televisión convencional, este es un sistema pensado para un número limitado de espectadores.

El circuito puede estar compuesto, simplemente, por una o más cámaras de vigilancia conectadas a uno o más monitores de vídeo o televisores, que reproducen las imágenes capturadas por las cámaras. Aunque, para mejorar el sistema, se suelen conectar directamente o enlazar por red otros componentes como vídeos o computadoras.

Visitanos

Cr 4 #15-51 Pereira, Risaralda (Colombia)

Llamanos

Fijo: (6) 3489331

Cel: 3116416572 – 3234309394

Email

comercial@instaltecsas.com

Social networks